Páginas

20110311

COMIDA

Como muy bien.
He llegado a un acuerdo del tipo telemadre (www.telemadre.com) con la chica que trabaja conmigo en la oficina, vive enfrente, y de lunes a viernes me trae un plato de comida. A ella le viene bien el dinero y yo me he librado de cocinar; cada día pruebo riquísimos platos de la comida tradicional nicaragüense, arroz, verduras, pollo, carne... ¡cocina de lujo!. 
Siempre trae para acompañar un fresco natural. Casi nunca repite sabor, el de hoy zanahoria con naranja...buenísmo y naranjiiiiisima...

6 comentarios:

  1. Entre el colorido de la casa, y el naranja chillón del zumo, sólo puedo imaginarte bebiéndolo con una camiseta y unos leggins fucsia. Con coletero pistacho incluido!!

    ResponderEliminar
  2. me alegra oir que comes bien , felicidades a tu cocinera, me estas dando envidia.

    ResponderEliminar
  3. me queda nada para los leggins fucsia...

    ResponderEliminar
  4. sí, eso es demasiado, pero quizá unos colorines en el fondo de pantalla?

    ResponderEliminar
  5. MARIA JOSE15/3/11, 15:37

    Hola Vero te vas a animar a ponerte ropa colorida, bueno ya sabes colores que no sean oscuros, no me lo creo, sigue comiendo comida colorida por si te anismas me alegro que estes bien te sigo, un beso de los niños y otro mio.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Maria José, qué tal estáis! yo por aquí bien... aún con mi ropa gris y negra, pero poco a poco. He comprado una colcha para la cama (porque por las noches refresca) y claro, todas eran de colorines, así que ya voy teniendo cosas de colores.
    Un beso grande para Rubén y Lorena.

    ResponderEliminar