Páginas

20110224

NUMISMÁTICA

Siempre llevo las monedas en un bote de carrete de fotos.
El otro día en Costa Rica, cuando fui a guardar las vueltas de una botella de agua (dos monedas, una de 100 Colones y otra de 500 Colones), me quedo muy sorprendida y le digo al  tendero que no me caben en el bote...me pone cara de "para qué carajo quiere meter esta chica esas monedas en ese bote", yo sigo mirando las monedas y acordándome de Ro, que siempre dice que en el bote caben las monedas de todos los países; entonces vuelvo a oír al hombre que me dice - en el bolso mejor-, le sonrío mientras me mira con cada de "a esta le ha dado el sol de más", las echo al bolso y me voy de la tienda.
En Nicaragua la moneda se llama Córdoba y en ella se puede leer "En dios confiamos". Los billetes tienen un círculo de plástico transparente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario