Páginas

20110223

NADA QUE VER

Nicaragua es bella, bellísima.
Ya me lo advirtió la gente cuando dije que venía. Muchos enamorados de Nicaragua me recomendaron sitios, me hablaron de la gente y de los colores, todo el mundo hablaba maravillas, todo el mundo menos el conductor del autobús en Costa Rica, que cuando se enteró que iba para Nica, me dijo que le daba pena, y cuando le pregunté por qué me explicó que Nicaragua es muuuuuuucho más fea que Costa Rica y además son más machistas, que no saben tratar a las mujeres.
Cometí el error de preguntar si no se parecían mucho, y claro, me explicó que no tienen naaaaaaaada que ver, que son compleeeeeeetamente distintas. De verdad, que cosas tengo.

1 comentario:

  1. Disfrútalo. A mi tb. me ha dicho mucha gente que se sale. Exactamente ¿qué es esa foto?

    Una cosita: al entrar en el blog, no te sale por defecto tu último post sino uno anterior de Himule. Da la impresión de no se está actualizando ultimamente.

    Andrés

    ResponderEliminar