Páginas

20100923

ESCUELAS


El otro día cuando fui a fotografiar uno de los nuevos bloques de clases que habíamos terminado, el director me pidió que fotografiara también una de las aulas que había colapsado la noche anterior con las lluvias, y que por favor le enviara la foto a los donantes, para que vieran que necesitaban más bloques. También me dijo muy contento, que gracias al nuevo bloque, uno de los mangos había quedado libre y ahora los alumnos de este aula colapsada podían ir a ese mango a seguir sus clases.


4 comentarios:

  1. A veces tu hermano y yo te leemos, es muy interesante y sobre todo a mi me impacta,,bueno cuidate de volver entera y no andes descalza por mucho que llueva. Un abrazo de parte de los dos.

    ResponderEliminar
  2. B ueno las escuelas viejas han durado hasta que se han terminado las nuevas, han cumplido con su cometido, con tanta agua se han caido, Este año escuela nueva.

    ResponderEliminar