Páginas

20100701

MUNDIAL

En un rincón del mundo, en medio de la sabana, una española sige el mundial. En la frontera, cuando sella el pasaporte, los militares le felicitan y le preguntan porqué el seleccionador no saca a Fábregas ¿¿?¿?¿?¿?, y gracias a una reciente entrega de surtidos embutidos que su bendita madre envió, puede ver los partidos saboreando un jamón que está de muerte y un apestoso queso, riquísimo, que afortunadamente a los africanos no les gusta.

3 comentarios:

  1. Me alegro mil:

    - De que te reconozcan como española.
    - De que conozcan a Fábregas... diles que Del Bosque lo está sacando un rato en todos los partidos. Diles tb. que se parece a mi.
    - De que te estés poniendo gocha con los embutidos de tu madre y de Morata.

    !Que aproveche y que viva España!

    Andrés

    ResponderEliminar
  2. Bueno Andres, en relidad ya sabes que me da exactamente igual que me reconozcan como española, de hecho ser europea en África no es precisamente un orgullo; que conozcan a Fábregas puede resultar divertido, pero en realidad es bastante triste que lo único que les llegue desde los "paises desarrollados" sea la subcultura de los medios, de la publicidad, el opio que hay para todos los pueblos; que conozcan a Fábregas es dramático, no por el hecho de que sepan de fútbol, sino por el hecho de que es sobre lo único que Europa les está dejando saber, fútbol, telefonía móvil y telebasura les llegan a raudales imparables desde el hemisferio norte para adormecerlos aún más mientras ellos piensan que el progreso es tener una tele o un móvil, en un país dónde no hay libros ni carreteras, donde saben la alineación del Chelsea mejor que las tablas de multiplicar y creen que la felicidad es tener un coche y una mujer rubia con el pelo liso al lado...una felicidad muy productiva para los mercados pero que nosotros ya hemos descubierto que no es tal.

    en fin...todo esto es demasiado complicado...lo que es verdad es que el jamón es lo mejor...y por supuesto disfrutaré con el siguiente partido de la selección...

    ResponderEliminar
  3. yo, como otras cosas que está contando vero en este blog, no lo hubiera podido explicar mejor: ni lo de fábregas, ni lo de los móviles y los libros, ni lo de la rubia...... ni siquiera lo del jamón.
    ;o)

    gracias vero, entre otro montón de cosas, por la lucidez.

    un beso.

    ResponderEliminar