Páginas

20100702





2 comentarios:

  1. Hola Vero, soy Sergio, compañero estudiante del zazuar, amigo de Pablo Retana, vecino de sta. eugenia (ahora del PAU de Vallecas)y con el q alguna q otra vez fuiste al cine años ha...bueno espero q te acuerdes de mí, pero eso no es lo importante.
    Por cosas de internet que uno nunca llega a entender, he descubierto tu blog y me ha parecido como descubrir un tesoro. Ayer fué el dia del hallazgo y me he enganchado del todo, tanto q me leí todos los post que has escrito hasta ahora y te he agregado como favorito.
    Es un tremendo soplo de aire fresco en estos tiempos. Mi chica ha alucinado con él y lo voy a recomendar por doquier, si no te molesta, claro.
    Lo único que espero es que sigas escribiendo aquí tus vivencias, porque cosas como las que hacéis por esas tierras la gente cómo tú no tiene precio y no todos nos atrevemos.
    Hay que tener muchas narices para cambiar tu modo de vida de forma tan radical para poder ayudar a los demás.

    PD. Hablando de Fábregas, me puedo jactar, creo, de ser la primera persona que te metió en un estadio de fútbol allá por 1998...aquel R.Madrid-Olympiakos.

    Que sigas bien.

    ResponderEliminar
  2. QUE SORPRESA!!!!!!!!! claro que me acuerdo de ti, y del partido en el Bernabeu, un 5-0,no?
    Me alegro de que me hayas localizado. Muchas gracias por tu comentario, la verdad es que anima a seguir escribiendo. Intento contar un poquito como es esto, pero no es fácil, creo que por mucho que cuente no es mas que una visión muy sesgada, pero bueno...mi correo es veronicasanchezcarrera@gmail.com por si te apetece mandarme un mail y contarme un poc que es de tu vida...
    espero que todo te vaya estupendamente, un beso para ti y para tu chica...

    ResponderEliminar