Páginas

20100712

FINAL

Esta mañana el director de uno de los colegios me ha felicitado y también los albañiles, hemos estado hablando de  lo bien que ha jugado La Roja y lo sucios que han sido los holandeses. 
Anoche hicimos una tortilla de patata para crear ambiente, porque el intento de contactar con otros españoles  y desplazarnos a alguna ciudad cercana ha sido un fracaso.
Mañana tenemos celebración en la oficina, cuando empezó la World Cup me dijeron que si ganaba España tenía comprar una cabra (para comérnosla), les dije que sí, así que ahora va a haber que cumplir, una cabra y dos cajas de refrescos.
Como buena hincha, me he levantado tarde y con sueño, no he currado mucho y he pasado la mayor parte del día viendo en Internet artículos y fotos de la celebración. Lo confieso, he perdido mucho rato documentándome sobre quién era la Carbonero e intentando bajarme el video del beso, pero de momento no he podido, con ésta conexión no es fácil seguir a la selección.

6 comentarios:

  1. Jajjaja

    Sube una foto de la comilona que os metais de cabra con refrescos!!!

    menudo subidón hay por todo el mundo con la roja, unos amigos mios están por Nueva York, y les van felicitando por la calle!

    Aquí tuvimos que encerrarnos en casa, persianas y todo, por tooodo el ruido que entraba de coches, tambores y gentío, y es que los nenes cuando sean grandes chulearán de haber nacido el año que españa ganó el mundial, aunque ayer les sentara fatal todo ese estruendo que hacía vibrar su habitación.

    Un besazoooo de Esme y mío!!!

    ResponderEliminar
  2. hola vero
    cuando tengas un rato entra en mi blog y echa un vistazo al plan marciano que me salió para la final...
    no te lo vas a creer... (por eso he puesto fotos ;o)

    ResponderEliminar
  3. felicidades somos campeones, es increible lo feliz que es todo el mundo, los chicos del balon nos han contagiado, es realmente emocionante, compra una buena cabra, celebrarlo bien, Puse la bandera en el despacho, y los muchachos me la quitarón, tambien se fue de juerga mi bandera, de alguna manera me alegro.
    Cesar cumplio un año, bueno es importante, estuvimos en su cumple.

    ResponderEliminar
  4. Por las pocas fotos qu enos llegan la verda se nota que lo estáis pasando requetebien por allí....
    Estamos intentando descargarnos el gol contado por Camacho, epro está siendo complicado...
    un beso

    ya os contare lo de la cabra...vaya tela, cabra con fanta!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Apoteósico, Verito! Ya sabes lo dado que soy a la exaltación patria. Puede resultar muy freak por mi parte (sobre todo a ti y a tu entorno cultureta en el que tan mal me desenvuelvo :) pero eso de celebrar que "semos" españoles, me ha resultado una experiencia sublime. Como anécdota te cuento que el lunes fui todas las celebraciones: vi a los jugadores muy de cerca desde Gran Vía subidos en el autobús. Después fui al río donde había una fiesta del quince con cientos de miles de personas. Lo mejor: el "Que viva España" cantado por Manolo Escobar y vitoreado por todos los que estábamos allí.

    Me parece una gran idea lo de la cabra. Para darle un aíre de celebración española, deberías cantar "la cabra, la cabra, la puta de la cabra"... es una canción simple pero tiene algo de nuestro carácter. Un beso fuerte.

    Andrés

    ResponderEliminar
  6. Estas como un trueno Andrés....
    pero lo de la canción me parece muy buena idea, a ver cómo se lo traduzco....

    un beso...

    ResponderEliminar