Páginas

20100518

LETRINA


Normalmente salgo con los deberes hechos, y  de momento sólo había usado mi letrina y la de la oficina, pero algún día tenía que ser el primero; ayer a mitad del día pregunté por una letrina. Estábamos lejos y tardamos en llegar a la más cercana más de una hora, íbamos a hablar con el gobierno de la zona, así que el mismo gobernador me dió la llave de su letrina para que la usara, lo cual agradecí porque las de los visitantes tenían muy mal especto. 
En fin, no voy a entrar en detalles. Horrible. Espantosa. Asquerosa. Sin embargo a parte de resultar vital en mi situación, me pareció muy bueno el diseño de la zona dónde se ponen los pies, sobre lo demás, insisto, no voy a entrar en detalles. 
En fin, que no hay mal que por bien no venga y que como ya suponíamos viajar y experimentar te ayuda a ser mejor arquitecto.

4 comentarios:

  1. Pero entra en detalles mujer!! con lo interesantes que son estas cosas!!

    ResponderEliminar
  2. Como referencia te diré qu me han recomendado que las paredes de las letrinas en el interior sean rugosas las paredes para queno las usen para limpiarse....ya te contaré...

    ResponderEliminar
  3. Es un tema que me tiene intrigada, y que dedico tiempo en pensar, porque si no hay alcantarillado, y se hace un pozo negro, pero no se puede usar mucho agua, y luego hay que vaciar el pozo negro, y tampoco hay cuadras para ir, la taza turca es un buen invento, siempre lo pense, pero lo importante es lo que hay abajo, y si es muy bueno "plantar un pino" para el campo, pero eso no se puede hacer en general, pero es bueno como abono. ¿Como ligamos todo eso para tener, ecologia , higiene, facilidad de mantenimiento, economico, y practico? ya me lo contaran los tecnicos.

    ResponderEliminar
  4. pufff....esto te lo cuento con un cola cao en casa... que no es fácil

    ResponderEliminar