Páginas

20100414

BICICLETAS

Las cocineras y Linrio, una compañera de la oficina, van en bicicleta. Linrio me cuenta que para algunas tribus está muy mal visto que las mujeres monten en bici y que ella ha tenido algunos problemas, pero que le encanta y que cada vez más mujeres las usan. 
En el compound hay una bici hecha un desastre, de esas enormes de hierro con frenos de varilla que pesan un quintal, creo que con arreglar las cámaras y engrasar la cadena funcionará. Me han dicho que hay un hombre que las arregla, así que esta semana voy a llevarla. Me muero de ganas de dar una vuelta en bici. 
Les he contado que en Madrid el último jueves de cada mes mucha gente sale con su bici a manifestarse, porque los coches lo ocupan todo y es peligroso ir en bici por la ciudad.
Aquí hay el mismo problema, la diferencia es que por cada coche hay cientos de bicicletas y de personas usando los caminos.

3 comentarios:

  1. Maria josé14/4/10, 20:39

    Hola Vero hay que decirles, quemar grasa beneficia la salud evita enfermedades y ayuda a prevenir el colesterol es muy buena para hacer deporte y que no lo vean tan mal es la falta de acostumbrarse seguro que si te lo arreglan tu pasaras de esos comentarios un beso.

    ResponderEliminar
  2. jejeje, aqui creo que lo de la grasa y el colesterol no es problema...y que yo monte tampoco porque soy la muzungu (blanca), pero tienes razón tiene que irse a costumbrando a ver mujeres en bici...

    ResponderEliminar
  3. Como era " YO PEDALEO Y NO ME CABREO" El cabreo lo tenian todos los conductores del centro de Madrid, un dia me pillo a mi, y me entraron ganas de pincharles todas las bicis, claro que creo que era por envidia.

    ResponderEliminar