Páginas

20100413

ARCOS

Soy la encargada del compound, porque soy mujer, porque soy la blanca y un poco por superviviencia. He hecho un listado con las cosas que necesitamos reparar, comprar, limpiar...he preguntado a las cocineras y a los guardas si necesitan algo. Las cocineras me han dicho que hace un par de años tenían delantales y que cada mes les daban una pastilla de jabón para uso personal. Los guardas me han dicho que  necesitan arcos. Tengo que consultarlo porque me consta que JRS no permite que sus guardas tengan armas, pero me aseguran que los arcos no cuentan, que todo el mundo tiene y que son importantes para la seguridad. 
No sé qué pasa con las flechas.
De momento vamos a  ir a elegir unas telas para los delantales y a aplicar la norma de la pastilla de jabón, para los guardas también.

2 comentarios:

  1. Arcos, Delantales y Jabon... me parece que son peticiones muy objetivas, y muy necesarias, nada caprichosas, cuando las cosas cotidianas toman importancia es cuando se nota la base de la vida.

    ResponderEliminar
  2. Hombre, yo preferiría que los arcos no fueran cotidianos ni muy necesarios, pero bueno...también me han dicho que son muy útiles para matar pajaros y gatos!!!!!

    ResponderEliminar