Páginas

20100304

MANGOS

Esto está lleno de mangos, son unos arboles enormes y de una sombra estupenda,  además están repletos y buenísimos, me recuerdan a nuestras encinas, un punto de sombra y por tanto de reunión, bajo el sol del campo. 
Ayer me preguntaron si en España hay mangos, les dije que sí, pero que no estaban en los árboles sino en los supermercados -entonces...¿tienes que pagar por ellos?- me preguntó mi conductor, cuando les dije que sí les hizo muchísima gracia.
Siempre que me como uno me acuerdo de mi tío de Canarias.

2 comentarios:

  1. es una encina frondosa!!! en málaga hay muchos aguacateros y muchos mangos, claro es ke málaga es el "norte de africa"
    abrazo fuerte anak

    ResponderEliminar
  2. Como estais de mangos por Dinamarca???
    un beso guapisima...

    ResponderEliminar