Páginas

20100120

ELECCIONES 2010

Cartel publicitario en Nimule.

3 comentarios:

  1. Pero solo durante las elecciones... luego?
    Se rie uno por no llorar. De todas maneras estas cosas son de las que yo no contaria a mi madre...

    ResponderEliminar
  2. No dejes de contarnos tus vivencias; estan siendo muy interesantes no solo para mi, tambien es una leccion magistral para mi hijo de siete años a quien leo cada nueva publicacion que cuelgas (que ojala fueran mas frecuentes :) ). Las personas como tu hacen que los demas nos sintamos pequeñitos y absolutamente insignificantes. Un abrazo y sigue asi. Π

    ResponderEliminar
  3. Gracias por leerme, lo del blog es un poco raro porque parece que no escribes a nadie.
    Intentare seguir contando costas, aunque noto que cada vez tengo menos tiempo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar