Páginas

20091213

ANIMALES












He tenido la suerte de ver monos, cuando iba por la carretera, al fondo del camino...según se acercaba el coche se han subido a los árboles a vernos pasar tranquilamente (orangutanes, me han dicho), pero para poder ver orangutanes hay que estar en un sitio dónde se ven otros muchos...arañas, cucarachas, bichos voladores de todo tipo, lagartos, salamanquesas, están por todas partes.
Nunca he tenido problema con los bichos, a excepción de una acumulación multitudinaria de la misma especia, en ese caso me agobian un poco (sobretodo la especie humana), pero en la cabaña hay muchos...así que he decidido pensar que sólo hay una cucaracha, que sólo hay una araña (bueno, una de cada tipo), y que sólo hay 2 salamanquesas, una grande y otra pequeña, y que sólo hay una mantis, y que lo que pasa es que se mueven mucho y las veo constantemente; con esta técnica no sólo no tengo la sensación de que haya cientos, sino que además cada vez que los veo los voy cogiendo cariño.
A la cucaracha la he puesto de nombre Kenny (sugerido por un amigo) porque la mato todas las noches...parece que está esperando a que llegue a la cabaña para cruzar por la mitad; así que la persigo con el spray un rato (largo, porque los bichos africanos usan el insecticida madrileño de desodorante) y luego por la mañana la barro.

El otro día duchándome cruzó (muy cerca de mis pies) la ratita presumida, lo cual no es muy agradable, porque una cosa es que no me de asco y otra que se duche conmigo...se lo conté a mi vecino, que se rió un buen rato (de lo que deduzco que es normal) y me dijo que de lo único que tenía que tener cuidado es de los escorpiones, que por la noche no se ven.
En fin...también me han dicho que es posible ver algún elefante...lo uno por lo otro.

1 comentario:

  1. sandritaaa27/3/10, 19:36

    aaaa que asco la ratita ( me dan asco ) i si la vueves a ver ponla un lazito y un vestidito rosita y asi la reconoces ja ja ten cuidao con los leones y si ves esa cucaracha echale agua espray y lodo lo que se te ocurra y echala a cualquier lado con los cocodrilos y que los aga cosqillas cuando se coman a la cucaracha

    ResponderEliminar