Esta mañana tenía un correo de la embajadora española en Khartum, que me invita a una recepción en la embajada el 12 de Octubre. Me ha hecho bastante gracia, lo único malo es que me pilla un poquito a desmano (4 horas en coche y 1 hora en avión) y además no tengo que ponerme. Creo que declinaré la invitación.
20101004
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¡cómo eres, vero!
ResponderEliminarsi tú estás mona con cualquier cosita...
;o)
Tia, que poco sociable eres!! seguro que si lo pides, envian un coche oficial a recogerte en tu domicilio!! y no puedo ni creerme que en tu kit de supervivencia no lleves un vestidito de coctel negro y unas sandalias de tacon de aguja, aptas para cualquier situacion!! jajajajaja... Un secreto: dicen noseque historias de la fiesta nacional, pero en verdad celebran mi santo :)))) Besos. π
ResponderEliminarEstoy dividido.
ResponderEliminarPor un lado me hace mucha ilusión que "representes" a nuestro pueblo en Uganda pero sé que eso te la trae al pairo.
Por otro no quiero que hagas nada que pueda suponer el menor riesgo para tu vuelta: malarias, desplazamientos inseguros... estamos deseandito verte... como para que se joda o retrase tu vuelta.
Un beso.
Andrés
me temo que la invitación es muy apetecible pero no cuadra en mis planes lo mires como lo mires...
ResponderEliminarademás, aunque por supuesto que tengo mi vestido de coctel y mis sandalias de tacón preparadas, por si surge otra ocasión...