Todas las mañanas sobre las seis oigo la escoba. Los guardas barren con una escoba sin palo, hecha de ramas, muy parecida a las que usaba mi madre cuando yo era pequeña; el sonido me despertaba en verano, entonces sabia que mi madre se habia levantado ya y estaba barriendo el jardín. Era un recuerdo que tenia olvidado, pero ahora muchas mañanas me levanto con él.
20100408
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Las escobas de ramas, las hecho de menos, se murio el señor que las hacia, ya nadie las hace, de ramaje natural de "escoba", según comentaba el hombre, si en primavera llueve, en verano hay muchas plantas , las cortaba y pasaba el invierno haciendo las escobas, nunca me parecieron caras, estaban bien hechas y eran grandes, cundia barrer los patios, ahora solo encuentro cepillos de plastico.
ResponderEliminarAlgunas veces cuando alguien me dice que no tiene trabajo , le sugiero que si hubiera quien hiciera escobas las venderia fenomenal, se las quitarian de las manos. Yo tambien las hecho en falta.
:-)
ResponderEliminar¿Tú te acuerdas el hombre, Antonio? yo no, sólo me acuerdo de dónde estaba la casa y de ls escobones grandes...
ResponderEliminarla verdad que cunde mucho barrer el patio con ellas pero la diré a tu madre que creo que se de alguien que las hace un besito luego que te escriban los niños.
ResponderEliminarla verdad que si barren muy bien esas escobas y sobre todo los patios yo la dire a tu madre que creo quien puede hacer esas escobas un besito luego que te escriban los niños
ResponderEliminar