Páginas

20110220

DESDE HOUSTON CON AMOR

Hace unas 20 horas que despegué de Madrid. Escribo desde un hotel de una carretera de Texas regentado por dos mujeres indúes, donde dormiré algunas horas antes de coger el siguiente avión. 
Hoy, ante mi sorpresa (pues no había mirado el trayecto con detenimiento) para llegar a Houston he tenido que hacer escala en New Jersey, así que el día me ha regalado un inesperado atardecer con el perfil del Nueva York. De película. Eso sí, pasar por los EE.UU tiene su precio, una hora de revisión de maletas y preguntas infinitas ante la burlona mirada de una estatua de la libertad de mi tamaño, que han debido poner en la aduana para dar un toque irónico a la escena.

2 comentarios:

  1. Me gusta, me gusta, me gusta. Se saldrían unos dibujitos de esos tuyos tan bonitos y unas fotillos.

    Un beso

    Andrés

    ResponderEliminar
  2. Gracias Andrés, ya sabes que tu opinión me importa...intentaré meter más dibujillos.
    Un beso

    ResponderEliminar