Páginas

20100921

BICI

Después de mucho tiempo la vieja bici del compound está arreglada. He ido a visitar una de las obras, el director me ha recibido con aplausos, y se ha pueso muy contento de que vaya en african transport
En la primera pedalada se me han enganchado los pantalones en la cadena y se me han roto, sólo funciona un freno, que por supuesto es el de delante, pesa unas cinco toneladas y es china, durante el camino se me ha salido la cadena dos veces (donde más público había), y gracias a que el guarda la había engrasado a conciencia me he puesto tizná. Y por supuesto, todo está encharcado...
Ha sido estupendo.

4 comentarios:

  1. Te estoy arreglando la bici vieja, tenemos las nuevas, pero la que te gusta es la vieja, me alegra que tengas bici, como era el dicho, yo pedaleo y no me cabreo¿¿¿ Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Por dar unas pedaladas merece la pena mancharse...jeje.

    Que lo disfrutes.

    Sergio.

    ResponderEliminar
  3. Me he puesto perdida!, lo mano es que no hay lavadora!

    ResponderEliminar
  4. Venga... En el fondo te gusta ensuciarte...

    :)

    Un beso.

    ResponderEliminar