Páginas

20100705

VERANO

Con la llegada del verano se nota más movimiento en las ONGs.
El otro día llegué a una de las escuelas y debajo del mango sentadas junto a los profesores vi a tres chicas, rosas como gambas por el sol, sudando como pollos y con los ojos muy abiertos, cuando me vieron aparecer sonrieron mucho y me saludaron con bastante euforia, son americanas y van a estar un par de meses dando clase en el cole (África está llena de chicos y chicas de EEUU de entre 18 y 25 años que vienen a enseñar inglés en los colegios durante los meses de verano); también hay otras tres blancas que están por la zona, las he visto un par de veces, pertenecen a una ONG ultra religiosa y cada vez que me las encuentro en algún colegio están cantando el aleluya con los chavales, a éstas todavía no me han entrado ganas de conocerlas; también ha aparecido desde hace un par de semanas un blanco en la carretera, un topógrafo que cuando paso con el coche me saluda, y en la clínica me han dicho que hay un mejicano nuevo trabajando; así que parece que voy a dejar de dejar de ser la única blanquita de Nimule.
Otra etapa.

1 comentario:

  1. por cierto, egipto es hoy el décimo país desde el que tienes más visitas en tu blog.
    voy a ver si en estos días lo subo un poco en la lista...

    ResponderEliminar