Páginas

20100620

ANIMALES

V. Antílopes, leones, un millón de pájaros, búfalos y hasta un leopardo, muy muy cerca. Negociamos con Mohamed que nos llevara en su taxi para ver los animales en uno de los parques naturales. El taxi de Mohamed podría describirse como la ranchera más destartalada de África, no tenía cristales atrás, ni retrovisores, y cada media hora había que poner aceite en el motor (en un parque donde se supone que está prohibido bajarse del coche). Pero Mohamed nos hizo un tour estupendo sentados en la vaca, donde a pesar de los incómodos hierros no teníamos nada que envidiar a los todo-terreno con los que nos cruzamos.

O. Vero se levantó ese día agobiada porque el coche no tenía ventanillas y acabamos en la cubierta agarrándonos donde pudimos. Fuimos  con el más lugareño, en el coche más autóctono y nos enseñó muchos animales que sólo la gente de ahí conocía. Desde la cubierta del coche se veía todo mucho mejor a pesar del polvo.

1 comentario:

  1. sandrita la viajera14/8/10, 11:52

    tia como te has subidooooo madre mia como te has atrevido a ir por donde los leones !! y el coche que se rompia todo el rato jajajaja eso os pasa por coger el mas barato... besitos sandraa

    ResponderEliminar