Páginas

20100418

PASKULINA

Hay mucha gente con problemas de movilidad, por la guerra, por accidentes de tráfico o por las minas antipersona. Paskulina puede andar pero muy mal, lleva siempre su silla de ruedas, muchas veces a modo de andador y cuando llega a un sitio se sienta en ella, a veces lleva en la silla garrafas de agua o comida. Las ruedas de la silla están sólo un poco mejor que sus piernas. Es una mujer mayor que lidera una de las organizaciones locales de lucha contra el SIDA. Siempre que me ve me pregunta qué tal va mi pie. 

4 comentarios:

  1. La fuerza interior, es capad de mover la mente y el cuerpo. Dale las gracias a Paskulina de mi parte, si se quiere se puede.

    ResponderEliminar
  2. Aqui lo de la fuerza interior es lo que abunda...

    ResponderEliminar
  3. Me haces pensar, tronca... Andrés

    ResponderEliminar
  4. Eso te viene bien...jejeje...un beso

    ResponderEliminar