Páginas

20100317

PASEO

En mi paseo de ayer vi:
Una oruga verde fosforita preciosa.
Un niño de unos cinco años con una bicicleta de hierro enorme.
Unas flores nuevas que nunca había visto.
Un viejo andrajoso con la mirada completamente perdida.
Un montón de niños de entre dos y seis años que cada dia me saludan.
Una mariposa de cuatro alas.
Un partido de fútbol de chavales, unos con zapatilas y otros no.
Una mujer con una carretilla y en ella cuatro garrafas de agua de 40 litros.
Dos todo terreno blancos de ONG`s.
Un termitero tan alto como yo.
Dos niñas de menos de tres años jugando en la calle completamente desnudas.
Un pozo seco.
Tres pajaritos marrones con la cola azul brillante.
Varias niñas de unos siete años llevando garrafas de agua en la cabeza.
Un perro.
Un niño jugando a rodar una rueda de camión.
Dos hombre construyendo una cabaña.
Un militar armado.
Un grupo de mujeres haciéndose trenzas.
Un atardecer de escándalo.
A excepción del militar y el viejo, todos los demás me saludaron.

4 comentarios:

  1. ESTO ES UNA PRUEBA ICC

    ResponderEliminar
  2. ENHORABUENA ICC!!!!!espero que haya más comentarios

    ResponderEliminar
  3. Saludar a la gente por la mañana, es como respirar cuando te levantas, "buenos dias" "adios" y sonreirles a las primeras personas que te cruzas al salir de casa es como un baso de agua fresca , me sienta tan bien que espero que esa sensacion de estreno del dia la encuentres, da igual que palabra sea el saludo, o el idioma. Me encanta entrar en el Juzgado por los pasillos, con la gente tan preocupada,con cara de circunstancias, con temor, preocupacion, y paso diciendo "Buenos dias" y sonriendo, se sorprenden y me miran, y no saben si responderme, yo les sonrio y me da la sensacion que se relajan, y algunos hasta me contestan. Por eso por las mañanas "BUENOS DIAS", POR LAS TARDES "BUENAS TARDES" Y POR LAS NOCHES "BUENAS NOCHES"

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantao tu paseo Vero... Es inevitable ir imaginando todo lo que cuentas, por un momento parecía que yo iba detrás de Ti.

    ResponderEliminar