Páginas

20100331

ESCORPIONES

Este mes he matado seis, a escobazo limpio.
No es normal que haya tantos dentro de mi cabaña, creemos que hay un nido, por lo visto se meten en los muros cuando refresca y salen cuando hace calor. Tengo localizado un agujero que creo que es en el que están. He preguntado que hacer y me han dado un bálsamo que apesta para para cuando me piquen, además me han dicho que si lloro duele más, y que duele como el fuego. Creo que voy a poner cemento en los agujeritos de mi cabaña. 

3 comentarios:

  1. LORENA Y RUBEN31/3/10, 23:20

    ten cuidado no te piquen seguro que si lo ve Esther sale corriendo un beso LORENA ,RUBEN Y MAMA

    ResponderEliminar
  2. Hola Lorena, hola Rubén, que tal van vuestas va caciones, espero que muy bien...si Esther estuviera aquí se moría, porque cada día veo un bicho nuevo, hay muchiiiiiiiiiiiiisimos, algunos son muy bonitos, pero otros son bastante feos...

    ResponderEliminar
  3. el otro día estuvimos metiendo un palito en los agujeros de mi cabaña para ver si encontrábamos el nido...y salió de todo...menos los escorpiones, me acordé mucho de vosotros, seguro que os hubiera encantado ayudarme y a Sandra también...hay unas lagartijas que molan mucho, tienen la cola azul fosforito y son chulísimas, pero son muy rápidas y no me da tiempo a hacerlas una foto...lo seguiré intentando...
    pasarlo bien....besos para los dos y para vuestra madre...

    ResponderEliminar