Páginas

20100205

EL ESCORPIÓN

Anoche estaba leyendo a Cortazar y escuchando Paco de Lucía, vamos canela en rama. Y escuché un ruido. Muchas veces es Kenny, mi cucaracha, que la mato y punto, pero anoche era un escorpión, para mi bastante grande, aunque como es la primera vez que veía uno no tengo referencia. Le eché insecticida, ante lo cual lo único que hizo es encorvarse y poner pose de escorpión, durante 20 minutos no le perdí de vista, vi como daba la vuelta entera a mi cabaña y como entraba y salía de mis zapatos. No sabía que hacer, demasiado grande para aplastarlo, demasiado inmune al insecticida, no sabía como matarlo o echarlo.
Despues de un rato muy largo decidí salir a buscar al vigilante, no habla casi inglés y no me entendía, pero le dije que me acompañara, cuando le vió debajo de la cama, dijo DANGER, fue a por una escoba, lo barrió hasta el centro de la habitación y con unos palitos de la misma escoba a modo de palillos chinos lo cogió y se fue con él.
Por aquí dicen que si te pica duele tanto que no puedes dormir en dos noches. Ahora todas las mañanas miro dentro de las zapatillas antes de ponermelas.
No me estraña que Barceló pintara bichos.

2 comentarios:

  1. Anónimo6/2/10, 8:11

    Te sugiero un tubo cerrado por un lado (yo usaba uno de patatas Pringles) y un palito largo: tumbas el tubo, empujas dentro a tu amigo con el palito, pones el tubo vertical rapidamente y te lo llevas donde quieras. Yo lo use muchas veces y funciona de maravilla. Y no me creo que hasta ahora no "checkeases" los zapatos antes de ponertelos!!! Casi nos quedamos sin blog ;) Por cierto, lo del tubito no lo pruebes con arañas grandes (tipo tarantula) porque no sabes como saltan...Bss. π

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias...intentare sumar el bote de springles a mi kit de superviviencia!!!

    ResponderEliminar