Páginas

20100110

TELEVISIÓN POR CABLE

Nos han puesto tele por cable, veo un millón de canales. A diario vemos las noticias, el canal que prefieren aquí es Aljazeera, que según mi compañero es el que mejor información da sobre las cosas. La BBC y Euronews hablando de la nieve y de una petarda que ha tenido un escándalo y un montón de publicidad, mientras otros canales hacen ver que el mundo entero está en guerra. Para mi el tema de las noticias está siendo increible, la sensación de que vivimos en una burbuja en Europa es tramenda. Mi duda es si aquí estoy en otra burbuja o si mi visión es más global.
Hoy empieza la Copa de Fútbol Africana, han disparado al equipo de Togo, unos independistas angoleños, y han matado a 2 y herido a otros 9. Esta tarde es el primer partido y Togo quiere jugar, aunque su gobierno le ha dicho que regrese. ¿Os imagináis que le pasa a nuestro Real Madrid?.
Creo que va a venir mucha gente a ver los partidos en nuestra cabaña. En Nimule no abundan las teles por cable.

4 comentarios:

  1. cada vez escribes mejor...
    ;o)
    gracias por mirar por quienes estamos aquí y contárnoslo.
    un beso.
    ro.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Debe ser que cada vez lo hago con mas calma..un beso

    ResponderEliminar
  4. creo que para las masas que pueblan el país y para los periodistas que escriben sus vidas, sería uno de los momentos más trágicos de nuestra historia

    ResponderEliminar